Citación a Junta General de Socios para el 26 de Junio del 2019

Citación a Junta General de Socios
Cooperativa Agrícola y Forestal El Proboste Limitada en Liquidación

Conforme a lo acordado por la Comisión Liquidadora de Cooperativa Agrícola y Forestal El Proboste Limitada en Liquidación, se cita a Junta General de Socios para el día 26 de Junio de 2019, a las 10:00 Hrs. en primera citación y a las 10:30 Hrs. en segunda citación, en este último caso con los socios que asistan, la que se realizará en el Hotel Plaza San Francisco, Salón Arrau, Piso -1, de Avenida Libertador Bernardo O´Higgins Nº 816, comuna de Santiago, y a objeto de tratar las siguientes materias:

1.- Acta de la asamblea anterior.
2.- Informe sobre las actividades realizadas por la Comisión Liquidadora e informes de la Junta de Vigilancia y auditores externos.
3.- Memoria, balance y estados financieros al 31 de diciembre de 2018.
4.- Informe sobre la gestión de los activos de la Cooperativa.
5.- Informe sobre gestiones tendientes a liquidar los activos de la Cooperativa.
6.- Acordar la prórroga de vigencia de la Comisión Liquidadora.
6.- Otros puntos que fuere de interés de los socios o que correspondan de acuerdo a la ley, al Reglamento o a los estatutos.

Los socios podrán hacerse representar en la Junta General, con derecho a voz y voto, otorgando una carta poder especial simple, que incluya las siguientes menciones:

a.- lugar y fecha de otorgamiento;
b.- nombre, apellidos y número de cédula de identidad del apoderado;
c.- nombre, apellidos y firma del poderdante;
d.- indicación de la fecha en que se celebrará esta Junta General, y que el poder comprende las facultades de representar con derecho a voz y voto.

Un formato de carta poder se encuentra disponible en las oficinas de la Cooperativa.
Los poderes autorizados ante notario otorgados a favor del cónyuge o los hijos del socio, o de los administradores o trabajadores de éstos, tendrán un plazo de vigencia que no podrá exceder de dos años, pudiendo ser renovables. Sólo se admitirá un apoderado por socio.
No podrán ser apoderados los miembros de la Comisión Liquidadora, los integrantes de la Junta de Vigilancia, ni los trabajadores de la Cooperativa. Los apoderados deberán ser socios de la Cooperativa, salvo que se trate del cónyuge o hijos del socio, o de administradores o trabajadores de éste, en cuyo caso el poder que se otorgue deberá ser autorizado ante notario.
Ningún socio podrá representar a más de un 5% de los socios presentes o representados en la Junta General Obligatoria Anual.
Los poderes deberán entregarse en la oficina de la Cooperativa, ubicada en calle Luis Thayer Ojeda Nº 073, oficina 507, comuna de Providencia a más tardar a las 12,00 horas del día 19 de junio de 2019.

Santiago, junio de 2019.
La Comisión Liquidadora

Si desea descargar la citación de click acá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *