Ref.: Disolución de la Cooperativa Agrícola Forestal El Proboste Limitada

De mi consideración:
Por la presente, y en cumplimiento con lo establecido en el artículo 44 de la Ley General de Cooperativas, informo a usted que la Junta General de Socios de la Cooperativa que tuvo lugar el 26 de abril de 2018, citada especialmente a efectos de tratar la disolución y liquidación de la Cooperativa («Junta General Extraordinaria»), acordó, entre otras materias, la disolución de la Cooperativa.
La disolución tendrá efectos a contar de la fecha de la escritura pública a la que se reduzca el acta de Junta General Extraordinaria, y una vez que un extracto de la misma se inscriba en el Registro de Comercio de Santiago y se publique en el Diario Oficial, trámites que aún no se encuentran concluidos.
Tan pronto el acuerdo de disolución produzca efectos, se procederá con la liquidación de la Cooperativa, la cual estará a cargo de la Comisión Liquidadora designada por la misma Junta General Extraordinaria, conformada por los señores Hernán Fournies Latorre, Fernando Quezada Cartes y el suscrito. Si otro particular, saluda atentamente a usted, Víctor Palma VFP/gaz.

E-mail: v.fuentes.palma@gmail.com

Original: Carta_16_Mayo_2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *