Circular Informativa

Informamos situación del proceso de venta de las parcelas de la Cooperativa.

Con fecha 19 de Noviembre, hemos enviado a Empresas Tattersall, todos los documentos requeridos para efectuar la licitación. Estos documentos son:

  • Escrituras de Compraventa
  • Certificados de Dominio Vigente
  • Certificados de Hipoteca y Gravámenes

La obtención de estos documentos de parte del Conservador de Bienes Raíces de Constitución, ha sido un proceso lento. Ésto principalmente debido a cantidad de parcelas y a la antigüedad de la compra por parte de la Cooperativa

En su conjunto, toda esta documentación requerida, tiene un volumen de 2.300 páginas, las que han sido escaneadas en su totalidad.

El paso siguiente después que Tattersall revise estos antecedentes, será la preparación de la licitación, incluyendo la fijación de la fecha de su realización.

Prontamente informaremos oportunamente respecto de lo anterior.

COMISIÓN LIQUIDADORA

Santiago, Noviembre 21 de 2019.

Circular Informativa Noviembre

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